Actualidad › NoticiasCERAMITEC 2018: Segunda Jornada a todo éxito

CERAMITEC 2018: Segunda Jornada a todo éxito

Comentarios: 0

Feria líder mundial de la industria cerámica se realiza del 10 al 13 de abril   

ceram1

La automatización completa encuentra su camino en la fabricación
Los fabricantes de cerámica y vajilla sanitaria ya han aprovechado Industry 4.0 en el campo de la automatización: un nuevo procedimiento completamente automatizado para presionar tazas con asas permite un cambio de producto en pocos minutos. En un procedimiento de producción tradicional, a menudo se requiere un cambio completo para hacerlo. Como feria clave, ceramitec presenta el ancho de banda completo de los nuevos desarrollos en el segmento de la cerámica fina, incluidas las innovaciones en la fabricación automatizada.

ceram2
El siguiente paso: creación de redes digitales en la fabricación

Incluso con una automatización cada vez mayor, los procesos deben seguir siendo fáciles de manejar. La palabra clave aquí es la digitalización: las interfaces digitales de usuario ayudan a operar las plantas, el proceso es respaldado por sistemas visuales destinados a mantenimiento. Este último también permite diagnósticos remotos o mantenimiento remoto a través del proveedor de la planta. Con su panel de discusión bajo el lema “Ceramitec goes digital”, Ceramitec 2015 ya estaba en contacto con las últimas tendencias de la industria. Al igual que en la edición anterior, Ceramitec 2018 dará un importante impulso para señalar el camino hacia el futuro de los procesos y la fabricación en cerámica fina.

Ceramitec es la feria internacional clave de la industria cerámica

Abarca todo el espectro de la industria cerámica, desde cerámicas clásicas y materias primas hasta cerámicas técnicas y metalurgia en polvo. Ceramitec 2015 atrajo a 600 expositores de 37 países y más de 15.000 visitantes de 93 países.

Más información en: www.ceramitec.com

Hernán Topdjian, Enviado Especial

Revista Vivienda se encuentra presente y realizará una nota especial es su próxima edición impresa del mes de junio.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes