Actualidad › NoticiasCentro Comercial a Cielo Abierto en Ushuaia

Centro Comercial a Cielo Abierto en Ushuaia

Comentarios: 0

comercialLa Obra del Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle San Martín en su primera etapa llega al fin de su ejecución. Con esto se cierra una primera parte de la obra que marcará un antes y un después en la fisonomía del centro de la ciudad.

El Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle San Martín será un emblema para Ushuaia, ya que es un proyecto de vanguardia y dejará a la ciudad posicionada turísticamente como una de las más atractivas de la Patagonia, más allá de sus encantos naturales.

La obra ejecutada en el casco histórico de Ushuaia, cuenta con el tendido de las redes de agua y cloaca; los nuevos tendidos de redes telefónicas y TV por cable en cada una de las veredas., electricidad e iluminación pública, todos en forma subterránea.

La calzada es de hormigón calefaccionado, calefacción en las veredas de pórfido, tras el ensanchamiento las mismas quedaron de 4 metros de ancho y con una calzada de 6 metros, con dos dársenas de estacionamiento para carga y descarga y estacionamiento para vehículos particulares únicamente sobre la margen izquierda.

Si bien el proyecto original contempla las catorce cuadras de San Martín, por el momento se realizaron las tres primeras, quedando para la gestión que suceda a la del intendente Federico Sciurano la concreción del resto.

En este contexto, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio, Juan Munafó, destacó la importancia de la obra y señaló que “estamos cumpliendo con lo prometido y antes de las fiestas terminamos esta obra que implicará una cambio sustancial en la vida de nuestros vecinos. Esta obra sin dudas va a aportar muchísimo al embellecimiento de Ushuaia.”

Por último, el funcionario dijo que “es un orgullo para nosotros poder inaugurarla y ya estuvimos viendo mientras avanzaba, como la gente se desplazaba con mayor comodidad observando más detenidamente las vidrieras de los comercios y haciendo más placenteros sus paseos por la céntrica San Martín”.

Fuente: Sur 54, Tierra del Fuego

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes