Actualidad › NoticiasCentro Comercial a Cielo Abierto

Centro Comercial a Cielo Abierto

Comentarios: 0

Córdoba- Firmaron un convenio de cooperación para el desarrollo de un Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad de Bell Ville.

La idea del acuerdo es conformar una organización de comerciantes minoristas que trabajen dentro de una planificación urbana y comercial sustentable, en vista a lograr una identidad propia y distintiva; que incorpore mejores condiciones que ofrece una gran superficie: una estructura gerencial, una imagen común, variedad y calidad en la oferta de productos y servicios, un lugar agradable y seguro y estacionamiento accesible.

Se trata de una planificación y organización comercial sustentada en la sinergia entre el sector público y privado para el logro de un espacio comercial delimitado, ordenado, sustentable y competitivo.

Es una herramienta que mejora y amplía la oferta, con un gerente que coordine actividades y políticas comerciales, conversando con la Municipalidad por nuevas disposiciones que se necesiten para hacer más accesible la actividad comercial; y revaloriza los centros comerciales e histórico”.

Entre los principales puntos del convenio, se destaca el compromiso de la secretaría de Comercio de asumir los honorarios por servicios de gerenciamiento del Centro.

El Centro Comercial a Cielo Abierto de Bell Ville abarcaría un área aproximada de 48 cuadras, constituyéndose en uno de los más grandes de la provincia.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes