Actualidad › NoticiasCencosud retoma sus aperturas

Cencosud retoma sus aperturas

Comentarios: 0

El grupo chileno Cencosud retomará su plan de expansión en el mercado local en 2010. El gerente general de Jumbo Retail Argentina, Matías Videla, anunció ayer que durante el próximo año la empresa concretará un proyecto de expansión federal, que incluye la apertura de nueve locales en territorio nacional.
“Algunas están previstas para el primer semestre, y otras, para el segundo”, señaló el ejecutivo, en el marco de un acuerdo firmado con la Fundación Export.Ar, dependiente de la Cancillería, para promover la presencia de productos argentinos en los países de la región donde tiene operaciones Cencosud, como Chile, Perú, Colombia y Brasil.
“Cencosud ha pasado de ser una compañía binacional a una compañía multinacional y regional, y el objetivo es continuar ampliándose y seguir con la presencia estratégica en la Argentina”, señaló Videla.
El gerente general de Jumbo Retail precisó que entre los locales que se abrirán “habrá tanto supermercados como productos de la división de Easy [materiales para la construcción], ya que auguramos un año nuevo muy bueno, con mucha inversión y mucho crecimiento”.
El ejecutivo, además, subrayó: “La Argentina ofrece un mercado muy atractivo, con posibilidades de consumo, y nosotros somos locales y conocemos muy bien al consumidor de este país”.

Fuente: La Nación, 16/11

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes