Actualidad › NoticiasCatamarca: Trabajos en Río Paclín

Catamarca: Trabajos en Río Paclín

Comentarios: 0

Vialidad Nacional se encuentra construyendo espaldones y encauzando el Río Paclín, en su cruce por Ruta Nacional 38, Catamarca.

paclin

Estas obras son importantes para prevenir desbordes durante la temporada de lluvias y proteger el puente de El Portezuelo. La transitabilidad será más segura y con menos interrupciones ya que no se acumulará agua sobre la calzada y se reducirá el riesgo del cese de los puentes alcanzados por el trayecto del Río Paclín. Solicitan a los usuarios reducir la velocidad en zona de tareas y acatar las indicaciones de señalización.

Asimismo, la Dirección de Defensa Civil, juntamente con la Brigada de Incendios Forestales, se encuentran realizando la quema y retiro de árboles de gran porte a lo largo del río Paclín.

“La finalidad es mitigar los riesgos hacia la población, como así también el cuidado de los puentes y caminos”, informaron los titulares de ambos organismos, tras recorrer la zona para verificar los trabajos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes