Actualidad › NoticiasCatamarca: trabajos de refacción en el templo parroquial

Catamarca: trabajos de refacción en el templo parroquial

Comentarios: 0

parroquiaDebido al retraso en el envío de los fondos por parte del gobierno nacional para refacción del Templo San Francisco de Asís, los trabajos se llevan adelante lentamente.

El titular de la Parroquia, se encuentra gestionando los fondos para la principal iglesia del departamento, y desde la institución se aseguró que “el estado de la obra es positivo, se hizo la submuración y ahora lo que resta es continuar con las grietas de las paredes, de los techos pero si, se ha demorado un poco”, según dijo el vicario Eduardo Navarro.

Se está trabajando pero lentamente, no se ha cortado del todo pero si se ha demorado por motivos económicos. La obra cuenta con un avance del 50% aproximadamente, mientras tanto, las celebraciones religiosas se desarrollan en el Salón Parroquial, espacio adaptado para ello y por tiempo indeterminado.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes