Actualidad › NoticiasCatamarca: poda en el casco urbano

Catamarca: poda en el casco urbano

Comentarios: 0

La Municipalidad de la Capital lleva adelante trabajos de poda en el casco urbano de la Capital, a fin de evitar posibles accidentes que puedan registrarse por la caída de ramas muertas.

poda

También para mejorar la seguridad con el despeje de ramas en luminarias. Las cuadrillas de trabajadores municipales realizan las tareas en sentido norte a sur y de este a oeste.

“La poda de árboles ayuda también a mejorar la dirección y conducción del árbol, evitando que se posicione de una manera perjudicial para el libre tránsito de peatones y vehículos”, explicaron desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la comuna.

Paralelamente, se llevaron a cabo las mismas tareas en barrio Villa Cubas, los accesos de la ciudad y las vías rápidas de SFVC. En los próximos días se continuará con la poda en otros sectores de la Capital.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes