Actualidad › NoticiasCatamarca: Obra de pavimentación

Catamarca: Obra de pavimentación

Comentarios: 0

El Administrador General de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo, realizó un recorrido y visita por las obras que se ejecutan en la Ruta provincial Nº 46; Tramo: Andalgala – Belén.

pavimentac

Se destaca la relevancia que tiene esta obra no solo para los departamentos Belén y Andalgala, sino para toda la provincia, tratándose de una de las obras más emblemáticas en materia vial, que se ejecuta en la provincia.

La obra fue licitada el 7 de octubre de 2015, y después de una larga espera se logró destrabar el préstamo internacional y que Nación libere los fondos.

pavim

En relación a la obra se están construyendo 9 puentes, 6 ya están con vigas cabezales y los tres últimos con los fustes de hormigón; respecto a las alcantarillas,  de las 204 programadas 75 ya están habilitadas.

 Vialidad Catamarca aceptó la propuesta de la empresa constructora de prefabricar las vigas principales del puente y no construirlas in situ, ya que estas brindan una mejor calidad que la construida en obra.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes