Actualidad › NoticiasCatamarca: nuevo equipamiento para limpiar la ciudad Capital

Catamarca: nuevo equipamiento para limpiar la ciudad Capital

Comentarios: 0

Se trata de 3 barredoras mecánicas que servirán para agilizar y modernizar el barrido y la limpieza en la ciudad, 1 camión levanta contenedor de alta tecnología, 4 compactadoras de basura y 2 máquinas cargadoras.

equipam

La Municipalidad de SFVC compró en los últimos meses tecnología de punta para mejorar la limpieza de la Capital. Se trata de distinta maquinaria cuya inversión asciende a más de 20 millones, equipamiento que se suma al patrimonio del municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Se trata de tres nuevas barredoras mecánicas que servirán para agilizar y modernizar el barrido y la limpieza en la ciudad, un camión levanta contenedor de alta tecnología, cuatro compactadoras de basura y dos máquinas cargadoras para limpieza que están destinadas al norte y sur de la Capital.

“Una mini y dos barredoras grandes están destinadas para realizar el trabajo en distintos puntos de la ciudad. Las más grandes recorren las avenidas, mientras que la mini realiza su trabajo en las plazas y casco céntrico. Con la implementación de tecnología avanzada, los trabajos de limpieza se agilizan como prioridad en toda la ciudad, al tiempo que se capitaliza al municipio con nueva maquinaria, evitando alquileres que resultan muy costosos”.

El municipio continúa además con el recambio de contenedores. La reciente adquisición de 200 nuevas unidades, está permitiendo reponer los vandalizados y abrir nuevas rutas de contenerización, llegando a lugares que entes no contaban con el servicio. Desde el área de Higiene destacaron que se tiene principalmente al norte y sur de la Capital.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes