Actualidad › NoticiasCatamarca: Nueva iluminación en la Av. de Circunvalación de la Ruta Nacional 38

Catamarca: Nueva iluminación en la Av. de Circunvalación de la Ruta Nacional 38

Comentarios: 0

Se están llevando a cabo tareas para iluminar los nodos donde más seguridad se requiere en la Circunvalación de la Ruta Nacional 38 que permitirán esquivar el ejido urbano de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

RN-38-circunvalación

La colocación de la nueva luminaria led es uno de los trabajos finales del proyecto que contempla esta avenida de 10 kilómetros, los cuales tratan específicamente de iluminación con novedosa tecnología a lo largo de cuatro intersecciones de la Ruta Nacional 38: acceso sur a la capital provincial, avenida. Juan Chelemín, la Ruta Nacional 33 y la rotonda de salida a Tucumán.

Con los nuevos estándares modernos de iluminación se brindará la seguridad vial necesaria, además,el corredor bifurcará el tránsito local para que los vecinos se desplacen con tranquilidad y se reduzcan los siniestros viales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes