Actualidad › NoticiasCarrefour invertirá 250 millones de pesos

Carrefour invertirá 250 millones de pesos

Comentarios: 2

El Grupo Carrefour anunció  que invertirá 250 millones de pesos a lo largo del año para impulsar la apertura de 23 nuevas sucursales, que se agregarán a las 185 que ya funcionan en distintas ciudades del país.

La compañía de capitales franceses anticipó también que para 2011 proyecta su ingreso en el competitivo mercado de la venta mayorista, un negocio reservado cada vez más sólo a grandes jugadores.

El anuncio de la cadena aparece como una respuesta a las versiones que emergieron desde principios de este mes, cuando los más altos ejecutivos de Wal Mart anunciaron que estaban dispuestos a buscar oportunidades en países emergentes, entre los que mencionaron a la Argentina.

En ese sentido, Carrefour precisó un cronograma con nuevas unidades de venta minorista. Acaba de inaugurar una boca express en Recoleta. A fin de mes hará lo propio en Balcarce y dejará en funcionamiento su tercer boca en Tandil, Buenos Aires. Durante mayo prevé inaugurar el primer hipermercado en Godoy Cruz, Mendoza.

“A partir de su plan de inversiones, la compañía refuerza sus lazos con la comunidad y consolida su compromiso con los clientes a través de sus diferentes formatos”, subrayó en un comunicado difundido ayer.

Para el año próximo, Carrefour Argentina proyecta ingresar en el mercado mayorista, “mejorando la experiencia de compra de comerciantes, empresas a instituciones, garantizando el precio más bajo del mercado”, dijo.

Fuente: La Voz de Córdoba, 21/04

2 comentarios en Carrefour invertirá 250 millones de pesos

  1. 1

    GERMAN:

    # 26/04/2010

    Me gustaría saber en que parte de BALCARCE y TANDIL se construirán.

  2. 2

    Alberto:

    # 04/05/2010

    Los nuevos hiper estan ubicados en los que eran Toledo, en ambas ciudades. en Balcarce en la entrada de la ciudad y en Tandil sobre av. Del Valle

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes