Actualidad › NoticiasCañerías del segundo Acueducto en su etapa final

Cañerías del segundo Acueducto en su etapa final

Comentarios: 0

caniosChaco- Colocación de cañería del segundo acueducto, ubicado entre General Pinedo y Hermoso Campo, ya en el extremo final de la línea de abastecimiento de esta obra en la que resta menos de 20 km para llegar a Hermoso Campo con la correspondiente derivación a Itín.

Se recorre la zona de colocación de cañerías de polietileno de alta densidad (PEAD) y también se habla del inminente inicio de las redes para esta localidad e Itín. En los próximos 15 a 20 días va a estar firmando el contrato de inicio de la obra de redes de agua para Hermoso Campo e Itín.

Si bien la obra troncal entre Barranqueras y Sáenz Peña ya está prácticamente finalizada, se está potenciando toda la acción de esta obra en el sudoeste en distintos frentes de trabajo entre Napenay, Avia Terai, Campo Largo, entre Corzuela y Las Breñas, también entre Las Breñas y Charata, entre Pinedo y Hermoso Campo para que a fines de este año, podamos tener la cañería totalmente colocada, de las cuales ya llevamos más de 280 km.

El avance en el sudoeste lo más importante es que toda la cañería de mayor sección de este acueducto ya esté colocada.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes