Actualidad › NoticiasCañería para el gasoducto de Río Ceballos

Cañería para el gasoducto de Río Ceballos

Comentarios: 0

Córdoba- Se supervisó el proceso de acopio de cañería de 8″ de diámetro para la obra “Ramal de Alimentación y Obra Civil de Planta Reguladora de Presión para Abastecimiento de Gas Natural a la localidad de Río Ceballos”.

canieria

En aproximadamente veinte días comenzarán con el enterramiento de la cañería, de la cual hizo entrega de 1km de longitud.

La obra tiene un monto de contrato de $ 18.985.860,44, beneficiará a 20.242 habitantes de Rio Ceballos y tiene por objetivo contratar la ejecución de la ingeniería de detalle, construcción e instalación de Ramales de Alimentación y obra civil de Estación Reguladora de Presión, que permitirán la posibilidad de extender las redes de Distribución de Gas.

Las características técnicas de la misma son: Ramal de Alimentación con una presión nominal máxima de operación de 25 Kg/cm²:

860 m de extensión en diámetro Ø203 mm

10 m de extensión en diámetro Ø152 mm

750 m de extensión en diámetro Ø102 mm

Y la Obra Civil de Planta Reguladora de Presión 25-1,5 Kg/cm2 a emplazarse en la localidad de Río Ceballos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes