Actualidad › NoticiasCamino del Buen Ayre: Nuevo distribuidor de acceso a Tecplata

Camino del Buen Ayre: Nuevo distribuidor de acceso a Tecplata

Comentarios: 0

Vialidad Nacional continúa avanzando en la ampliación del Camino del Buen Ayre, un proyecto que se transformará en el tercer anillo de circunvalación del AMBA.

Distribuidor-Buen-Ayre

Actualmente se enfocan en la construcción del distribuidor del tránsito entre Ensenada y el acceso a la terminal portuaria Tecplata.

El proyecto comprende la extensión del Camino del Buen Ayre a lo largo de 73 km, configurando un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, que conectará 12 municipios bonaerenses.

Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la región. Además, mejorará las condiciones de transitabilidad, aumentará la seguridad vial y ahorrará tiempos de viajes. Esto último se debe a que vinculará a los principales accesos a la Capital Federal: Acceso Oeste, Riccheri y Panamericana.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes