Actualidad › NoticiasCambiaron la instalación de gas en 200 edificios de Santa Fe

Cambiaron la instalación de gas en 200 edificios de Santa Fe

Comentarios: 0

gasReguladores, cañerías y rejillas dejaron de ser términos extraños para quienes habitan en departamentos de Santa Fe: 200 edificios de la ciudad fueron intimados por Litoral Gas a readecuar sus instalaciones a riesgo de perder el servicio. Ésa es la cantidad de edificios a la que se les cortó el suministro de gas desde agosto de 2013 a esta parte, y que fue reconectada tras adecuar sus instalaciones a la norma de seguridad vigente.

Incluye a pasillos con más de dos unidades habitacionales. La prestadora informó que actualmente hay cinco edificios sin suministro para la actualización de la instalación: el edificio San Martín de San Martín 2515, el monoblock 11 de barrio Las Flores I, la torre de 4 de enero 2529, la de Urquiza 2031 y la de 25 de Mayo 2126. Suman, entre los cinco, 142 usuarios en obra para lograr la reconexión del servicio.

La cifra puede modificarse esta semana. Por un lado, por la inminente reconexión del edificio de la peatonal. Por otro, por 10 edificios emplazados por la prestadora a actualizar sus instalaciones y que, llegada la fecha de vencimiento, podrían quedar sin servicio si la empresa evalúa que sus conexiones son inseguras. Se trata de 150 clientes más.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes