Actualidad › NoticiasCalf invertirá 25 millones de pesos en 2010

Calf invertirá 25 millones de pesos en 2010

Comentarios: 0

El titular de la cooperativa eléctrica explicó que se deberá ampliar el tendido de energía debido a la inauguración de la Ciudad Judicial, el centro administrativo y la planta de bombeo del EPAS.
Neuquén.- El presidente de la cooperativa Calf, Marcos Silva, anunció esta mañana que la empresa deberá invertir 25 millones de pesos en 2010 debido, entre otras cosas, a la inauguración de nuevas obras públicas.

Silva explicó que el año próximo se deberá ampliar el tendido eléctrico para apaliar el consumo de la Ciudad Judicial, el centro administrativo y la planta de bombeo del EPAS.

Además, el titular de la cooperativa dijo que este año se invirtieron 15 millones de pesos para obras en las subestaciones eléctricas.

Por otra parte Silva alertó a los vecinos del barrio Confluencia, del centro y del oeste, porque esta semana se realizarán cortes debido a  reparaciones en las líneas de baja tensión.

Fuente: La Mañana del Neuquén, 30/11

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes