Actualidad › NoticiasCaída de un puente sobre la ruta nacional 12

Caída de un puente sobre la ruta nacional 12

Comentarios: 0

Los cuadros de salud que revistan complejidad serán derivados a las ciudades entrerrianas de La Paz y Paraná, a raíz de la caída de un puente sobre la ruta nacional 12, que impide el traslado de pacientes a la zona norte.

La municipalidad de la localidad correntina de Esquina anunció que “los cuadros de salud que revistan complejidad” serán derivados a las ciudades entrerrianas de La Paz y Paraná, a raíz de la caída de un puente sobre la ruta nacional 12, a causa de las intensas lluvias de los últimos días.

Screen Shot 2017-07-10 at 2.41.47 PM

El puente Guazú, más conocido como Santa Rosa, ubicado sobre la ruta Nacional N 12, que une las localidades correntinas de Goya y Esquina, se desmoronó en medio de una lluvia torrencial sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas, informó la directora Regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter.

La titular regional de la DNV explicó que hay un conjunto de cuatro puentes en la zona, sobre el río Corrientes, y “éste fue el único que no tuvo tratamiento porque aparentemente estaba bien, y no tenía inconvenientes”.

Las lluvias afectan a Corrientes desde abril y el Ministerio de Producción provincial informó que entregó 1,6 millones de kilogramos de alimentos a través de Plan Ganadero a los productores afectados por las inundaciones.

A mediados de Mayo, el puente sobre el arroyo Iribú Cuá a la altura del kilómetro 1.116 de la ruta nacional 12 había cedido durante las crecidas provocadas por un temporal, mientras que a principios de junio un puente ubicado a la altura del kilómetro 35 de la ruta 123 colapsó por la crecida del río y generó un pozo que superaba los cuatro metros de profundidad.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes