Actualidad › NoticiasBuenos Aires: Construcción de Variante a Chacabuco

Buenos Aires: Construcción de Variante a Chacabuco

Comentarios: 0

Vialidad se encuentra transformando la Ruta Nacional 7 en autopista. Se iniciaron los trabajos en una nueva variante, un bypass de 21 kilómetros que evitará el paso de un importante caudal de tránsito por el casco urbano de la ciudad Chacabuco. La infraestructura desviará más de 6.000 vehículos, entre particulares y camiones, que circulan a diario por el lugar. Así, se evitarán los riesgos que entraña el tránsito pesado por la zona urbana.

chacabuco

La Ruta Nacional 7 es una vía radial del Área Metropolitana de Buenos Aires que une los polos productivos de la provincia. La futura autopista agilizará las condiciones de intercambio agrícola-ganadero y reducirá los costos del transporte, beneficiando a productores y comerciantes.

Además de esta obra, se encuentran en ejecución los tramos correspondientes a la variante de San Andrés de Giles, San Andrés de Giles-Carmen de Areco y Chacabuco-Junín.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes