Actualidad › NoticiasBAUMA 2019: Premio a la innovación, uno de los destaques

BAUMA 2019: Premio a la innovación, uno de los destaques

Comentarios: 0

Del 8 al 14 de abril Revista Vivienda se encuentra presente como hace tres años en el evento internacional por excelencia que reúne a toda la industria de la construcción, en el predio de la Messe Munchen.

bauma7

Cada tres años, la feria es el motor de la innovación para las industrias internacionales de equipos de construcción, materiales de construcción y maquinaria para la minería. Ninguna otra feria del sector presenta tantos nuevos productos y desarrollos. VDMA, la Federación Alemana de Ingeniería, bauma y las organizaciones líderes de la industria de la construcción alemana lanzaron el premio a la innovación en el período previo a bauma. Con el premio, los organizadores honrarán a los equipos de investigación y desarrollo de empresas e institutos de educación superior que han desarrollado tecnología de punta de alto uso práctico para la preparación del mercado con un enfoque especial en el medio ambiente, la eficiencia de los recursos y las personas. El premio a la innovación se presenta en cinco categorías y se otorgará por 12a vez. Es un premio de buena voluntad y no está dotado con premios en efectivo. Los antiguos alumnos de la Universidad de Diseño y Arte de Offenbach han diseñado la copa de premio de placa de acero donde las categorías se eliminarán con láser.

bauma8

Webcam y selfie tower
Las imágenes en vivo del área de exposición al aire libre de bauma ya proporcionan una visión general impresionante: https://www.bauma.de/trade-fair/at-the-fair/webcam/index.html. Pero en el lugar hay otra opción para disfrutar de la espectacular gama de maquinaria de construcción, incluso con una vista de los Alpes cuando hace buen tiempo. Por primera vez, una torre autofoto estará disponible en el área exterior noreste. Construido a partir de 24 contenedores de envío, ofrece a los visitantes y expositores una plataforma de observación de 54 metros cuadrados a una altura de 22 metros.

bauma9

Para más información: www.bauma.de

Destacamos que estaremos realizando una cobertura especial del evento en la edición del mes de junio de la revista Vivienda no 683.

Hernán Topdjian
Enviado Especial a Munich, Alemania

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes