Actualidad › NoticiasGeneral Rodríguez: obras de pavimentación

General Rodríguez: obras de pavimentación

Comentarios: 0

Se realizó una recorrida de obras para verificar el trabajo enmarcado en el Plan Integral de Pavimentación que se lleva a cabo en distintas zonas del distrito, con el objetivo de optimizar las calles para que no se inunden y que los vecinos circulen mejor.

gralrod

Uno de los lugares visitados fue el barrio los Pinos, donde luego de haber avanzado con la obra de desagüe pluvial se hizo la pavimentación de la calle Fournier entre Caratini y Calderón de la barca. Se aplicaron las distintas capas de hormigón sobre 200 metros lineales para completar el trabajo en esa zona.

Las obras de la calle Somoza y Liniers en el barrio los Viveros son la continuación de los ramales pluviales que se vienen realizando desde hace algunos meses. A medida que se termina la estructura sobre la vía, se procede a la pavimentación con posterior armado de los cordones.

Las mejoras de urbanización responden al objetivo de obras para cada barrio, que permiten el progreso de los mismos. De ese modo, los trabajos que se efectúan elevan la calidad de vida de todos los vecinos de General Rodríguez.

 

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes