Actualidad › NoticiasBarrio Eloy Tello: la obra de drenajes

Barrio Eloy Tello: la obra de drenajes

Comentarios: 0

Mendoza. Los trabajos se concentran en los últimos 400 metros sobre calles Cambiaggi y La Surgente. Esto genera un cambio sustancial en la zona, ya que al rectificar las calzadas y sanear los cauces de malezas y anegamientos, los habitantes del lugar podrán transitar por el espacio público como nunca antes.

drenaje1

En su totalidad, la intervención consta de 3.800 ml de cordones, cunetas y banquinas impermeabilizadas en hormigón, 12 alcantarillas y esquinas renovadas con puentes peatonales. Además, en el sector se construyó un canal colector de 180 ml sobre el carril Viejo a Lavalle, donde desagua toda la red construida.

drenaje3

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

drenaje2

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes