Actualidad › NoticiasBarrio de 45 Viviendas

Barrio de 45 Viviendas

Comentarios: 0

Entregaron un barrio de 45 viviendas e infraestructura en la Localidad de Ranchillos Dpto. Cruz Alta, dicha obra correspondiente al Marco del Programa Plurianual de Viviendas cuenta con infraestructura de red de agua potable, desagüe cloacal a cámara séptica y lechos filtrantes, líneas de baja y media tensión, alumbrado público, gas envasado, veredas, espacio verde, arbolado, sus calles con base estabilizada y cordón cuneta.

El complejo habitacional cuenta con 45 viviendas, con una superficie cubierta de 55 m2, y 1 Viviendas para Discapacitados con todas las comodidades para tal fin, todas las casas cuentan con 2 dormitorios, baño, pasillo, cocina, estar comedor y lavadero interior, estructura sismo resistente, techo de chapa de zinc Nº 24, pisos y zócalos de cerámicos de 1º, carpintería de puertas y ventanas exteriores, metálicas con rejas; interior marcos metálicos y puerta de placa de pino, cielorraso de yeso suspendido, revoques grueso y fino, en su interior revestimiento cerámicos en baños y sobre mesadas de cocina y lavaderos. Cuenta además con instalación de agua fría y caliente e instalación de gas envasado.

Fuente: Prensa IPV

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes