Actualidad › NoticiasAvellaneda: obras de refacción de viviendas

Avellaneda: obras de refacción de viviendas

Comentarios: 0

El Programa de Mejoramiento de Condiciones de Habitabilidad del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda junto a Cruz Roja Argentina y ACUMAR comenzaron las obras de viviendas nuevas, mejoramientos y espacio urbano en Villa Inflamable, perteneciente al partido de Avellaneda.

vivinf

Con una inversión superior a 25 millones de pesos, se comenzó a trabajar en las primeras viviendas en las que se realizarán reformas de estructuras, refacciones y remodelaciones entre otras tareas, que mejorarán la calidad de vida de las familias identificadas por ACUMAR y la Defensoría General de la Nación como prioritarias por el riesgo a la salud y el ambiente.

inflamab

La Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) considera al barrio de intervención como zona ambiental de riesgo (en función de criterios socio ambientales de riesgo social) según diagnóstico y evaluación realizada por este ente, que se encuentra trabajando en la comunidad.

Anteriormente, el presidente de ACUMAR, Lucas Figueras, recorrió el barrio junto a la ex titular del organismo, Dorina Bonetti; Mónica Rivera, coordinadora ejecutiva del programa MCH y funcionarios de UNOPS.

Las obras en estas viviendas incluyen el refuerzo de muros, la realización de revoques, la mejora de techos, el tratado de pisos y la terminación o ampliación de cocinas, baños y dormitorios, entre otras.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes