Actualidad › NoticiasAvanzas las obras sobre la Isla del Puerto

Avanzas las obras sobre la Isla del Puerto

Comentarios: 0

Las obras de la Isla del Puerto siguen avanzando a buen ritmo y ya se vislumbra lo que puede llegar a ser a futuro.

Las maquinarias trabajan intensamente en el asfaltado de desvíos tipo dársenas para los autos, al tiempo que se están colocando las luminarias sobre el acceso y el bulevar en toda su extensión.

Además se observó personal trabajando en la construcción de lo que serían paradores, al tiempo que se aprecia gran cantidad de material acumulado, seguramente destinado a lo que será la calzada y trabajos sobre el pórtico de ingreso.

isla

A todo esto se suma el comienzo de colocación de barandas del puente y su asfaltado. Sin dudas esto ya genera expectativa en mucha gente que vislumbra el atractivo que la Isla del Puerto tendrá una vez concluida la obra, sentimiento que se reflejó días pasados cuando especialistas en Matarón, que trabajan junto a ALCEC en la organización de la Maratón “Todos somos ALCEC”, se vieron interesados en que el próximo año, este evento también pase por la Isla y su complejo.

Fuente: 03442.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes