Actualidad › NoticiasAvanzan obras en el Centro de Fronteras de Posadas, Misiones

Avanzan obras en el Centro de Fronteras de Posadas, Misiones

Comentarios: 0

Se está realizando en el paso fronterizo Posadas-Encarnación (Paraguay) con una inversión de más de 60 millones de pesos. 

frontera

A fines de abril ya se va a poder usar esta obra para el control de la salida del país. En consecuencia, va a quedar el actual centro para las entradas al país y se van a más que duplicar la cantidad de casillas. Así, el embotellamiento del puente tendría que desaparecer y hacer mucho más ágil este instrumento de integración entre los dos países.

Esta es una obra muy esperada por los posadeños para, probablemente, el paso más importante de la Argentina, la idea es sumar la tecnología que se está colocando a lo largo y a lo ancho del país como las puertas biométricas, las cámaras y el control de acceso.

centrofrontera

En el Sector Egreso del paso fronterizo se terminó la pavimentación de la vía, se instaló una planta de tratamiento de efluentes, y se están instalando 14 cabinas de control migratorio y un edificio de control de ómnibus de larga y corta distancia.

frontera

Esto requirió una inversión de 60 millones de pesos, y una vez terminadas estas obras comenzarán más trabajos en el Sector Ingreso.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes