Actualidad › NoticiasAvanzan obras de urbanización para los vecinos de Villa Suaya

Avanzan obras de urbanización para los vecinos de Villa Suaya

Comentarios: 0

Santiago del Estero- Realizan 1.200 metros cuadrados de pavimento articulado; 800 metros lineales de cordón cuneta y 400 metros cuadrados de base estabilizada.

Screen Shot 2016-10-21 at 1.52.09 PM

Se supervisa el avance de los trabajos que se realizan en el barrio Villa Suaya. También se realizó un recorrido por la avenida Andrés Rebotaro, donde se está realizando la limpieza de baldíos.

Se  trabajó sobre infraestructura básica como cordón cuneta, pavimentación y está en curso la finalización de la primera etapa del mejoramiento de calles, la cual consiste en la construcción de 1.200 metros cuadrados de pavimento articulado; 800 metros lineales de cordón cuneta y 400 metros cuadrados de base estabilizada sobre calle Héctor Carabajal hasta calle Monteagudo.

Es una obra anhelada por los vecinos de la zona, ya que va a impactar de manera relevante sobre la accesibilidad al barrio. Al mismo tiempo, el municipio trabaja en las calles de El Tuscal, Villa Margarita y también con el Plan de Urbanización en los barrios Sarmiento e Independencia.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes