Actualidad › NoticiasAvanza proyecto de reciclaje

Avanza proyecto de reciclaje

Comentarios: 0

Cutral Co- Prospera la iniciativa de dos cooperativas que se dedican al recupero de materiales reciclables en la planta de tratamiento de residuos. Con el aporte del municipio, veintiocho trabajadores organizados en dos entidades desmontaron y levantaron un galpón que ahora les servirá de acopio de materiales.
Los galpones son dos, pero solamente uno se trasladó por ahora. Las estructuras pertenecían a la granja de cerdos “El Amanecer” cuando se encontraba en cercanías del barrio Nehuen Che. Esa propiedad pasó a manos del municipio en un acuerdo que implicó la mudanza del criadero hacia una zona menos urbana. El predio quedó en estado de abandono porque desde la comuna no se le otorgó ningún destino hasta ahora que los integrantes de la cooperativa mudaron los galpones para llevar a cabo el acopio .
“Estamos muy orgullosos del trabajo realizado”, dijo Miguel Ávila, coordinador de la planta.

Fuente: La Mañana de Neuquén. 19/03

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes