Actualidad › NoticiasAvanza obra del playón deportivo en el puerto

Avanza obra del playón deportivo en el puerto

Comentarios: 0

Al observar las tareas de construcción del playón deportivo del puerto capitalino, lindero al predio ferial, el intendente Adrián López resaltó «el espacio de contención» que ofrecen obras de estas características.
El jefe comunal capitalino destacó el nivel de ejecución de esta obra que se construye en el marco del Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano al recorrer el lugar junto al secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano Walter Soulages. La empresa OCP Construcciones SRL tiene a su cargo la ejecución de la misma junto a los playones de los barrios Río Chubut, Gregorio Mayo y el Area 17.
Durante la semana pasada, y luego de la concreción de un importante trabajo en cuanto a movimiento de suelo, la empresa contratista estuvo trabajando en las bases. Posteriormente se concretará la construcción de un cerco perimetral. El diseño es similar al del resto de los barrios: estará totalmente iluminado, contará con aros de básquet y de fútbol de salón, y tendrá sus respectivos cestos de basura y bancos de hormigón.

Fuente: El Chubut, 4/01

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes