Actualidad › NoticiasAvanza las obras en el nuevo Viaducto La Noria, Buenos Aires

Avanza las obras en el nuevo Viaducto La Noria, Buenos Aires

Comentarios: 0

Vialidad Nacional conitnúa trabajando a todo ritmo en el nuevo Viaducto La Noria, provincia de Buenos Aires, donde ya se inauguró la mano de Capital a Provincia, que acorta significativamente la vuelta de miles de bonaerenses que trabajan en la Ciudad.

lanoria

El proyecto consiste en la construcción de un viaducto de 800 metros y un distribuidor que une el Camino Negro con el Puente La Noria, en la localidad de Lomas de Zamora.

Gracias a esta obra, la ciudad y la provincia de Buenos Aires estarán conectadas de forma rápida y segura por primera vez en la historia de este importante cruce. Con la construcción del nuevo viaducto, más las rampas de acceso y el nuevo distribuidor vamos a revolucionar la manera de viajar en el sur del conurbano bonaerense y Lomas de Zamora, un área densamente transitada, en la que funcionan la feria La Salada, un Casino y una Terminal de colectivos, que hasta hoy carecían de accesos rápidos y seguros al Puente La Noria.

El Gobierno analiza el uso que se le dará al antiguo puente que pasa por el medio de los otros dos, que es el que hoy se utiliza para ir hacia la provincia. Es probable que se convierta en un cruce para el uso local, e incluso estudian la posibilidad de que sea una ciclovía.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes