Actualidad › NoticiasAvanza la urbanización del barrio La Esperanza

Avanza la urbanización del barrio La Esperanza

Comentarios: 0

esperanzaCatamarca- Se supervisó en la tarde de ayer el avance de las obras de urbanización que se realizan en el barrio La Esperanza, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Se reunieron con los trabajadores para dialogar sobre la planificación de tareas de pavimentación en el barrio, donde el municipio ha realizado una fuerte intervención urbanística colocando cloacas, cordones cuneta, alumbrado, pavimento, un NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), con trabajos previos de regularización dominial.

Es importante destacar que los trabajos se realizan con recursos aportados por la Nación. El Gobierno nacional fue el encargado de evaluar el proyecto del municipio para el barrio La Esperanza y posteriormente desde ese estamento se remitieron los fondos para que el municipio pueda invertirlos en el proyecto de mejoramiento del barrio.

En líneas similares se realizaron otras inversiones también en la zona: el barrio Magisterio también ha sido eje de trabajos de mejoramiento urbanístico.

 

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes