Actualidad › NoticiasAvanza la reparación de puentes en Catamarca

Avanza la reparación de puentes en Catamarca

Comentarios: 0

La rehabilitación de las estructuras ubicadas sobre los ríos El Abra y San Francisco mejorará significativamente las condiciones de circulación y seguridad vial en el este de la provincia.

RN-64

Sobre la Ruta Nacional 60, se encuentra en marcha la rehabilitación de los puentes ubicados sobre los ríos El Abra y San Francisco.

Los trabajos contemplan la reparación de las estructuras, la construcción de defensas yel encauzamiento y construcción de desagües pluviales. El objetivo de los trabajos es incrementar sensiblemente las condiciones de seguridad vial.

Los trabajos garantizarán la vigencia de las estructuras construidas hace más de 40 años y optimizar las condiciones de circulación en una de las zonas agrícolas más productivas del país, compartida por el sur de Tucumán, el oeste de Santiago del Estero y el este de Catamarca.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes