Actualidad › NoticiasAvanza la remodelación de la plaza

Avanza la remodelación de la plaza

Comentarios: 0

San Martín de los Andes – Continúan a buen ritmo las obras de remodelación de la plaza San Martín, cuya inauguración está prevista para el próximo 25 de mayo, en coincidencia con los festejos por el Bicentenario.
Ya se están realizando los trabajos de parquización y la construcción de las veredas, mientras que está previsto que el cerco perimetral que circunda la plaza para demarcar el área de obra, sea retirado aproximadamente en un mes.
Las tareas las realiza el municipio con fondos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros que fueron destinados por la Provincia a las comunas.
“La iluminación ya está prácticamente en su totalidad y quedarán para una etapa posterior la instalación del nuevo mobiliario y la fuente seca”, indicaron.
Los trabajos forman parte del proyecto de remodelación del centro cívico, que además de la plaza San Martín comprende las aceras y veredas de todo el entorno, como así también al edificio municipal, que en septiembre de este año cumplirá 50 años.

Fuente: La Mañana de Neuquén, 05/03

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes