Actualidad › NoticiasAvanza la construcción de dos parques solares en Texas

Avanza la construcción de dos parques solares en Texas

Comentarios: 0

Se han desarrollado en Texas, Estados Unidos, dos granjas de energía solar fotovoltaicaa, denominadas: Misae Solar Park (300 MWcc) y Misae Solar Park II (680 MWcc). Están localizadas en el Condado de Childress.

texas

De acuerdo a la compañía, el primer parque de 330 MW comenzó su construcción el 1ro de noviembre, fecha en la que más de 500 personas se instalaron en la pequeña población para hacer posible el emprendimiento. Según el cronograma, está prevista su entrada en servicio en diciembre del 2019.

tex

La segunda fase, de 680 MWcc, se comenzará a construir en junio del 2019, dado que el compromiso de habilitación comercial está fijado para diciembre de 2020.

De esta manera, Misae Solar Park se convierte en el parque solar más grande de Texas y en uno de los pocos en todo Estados Unidos en superar un gigavatio de potencia instalada.

El Dr. Miguel Alejandro Oneto y LAE AMERICAN ENERGY SLL , del Grupo Latinoamericana de Energía, se asociaron para llevar el proyecto de 240 MW-AC / ~ 288 MW-DC al contralor de Texas en junio de 2017, quien anotó un paquete de documentos completos listos para el análisis financiero.

Luego, a principios de este año, estos desarrolladores de energía solar vendieron su proyecto a Copenhagen Infrastructure Partners (CIP), específicamente a su fondo 1.1 Instrucción de Copenhague III GW-AC (CI III). El fondo se cerró en abril de este año con $ 4 mil millones recaudados.

El 28 de agosto, el parque solar Misae I comenzó a construirse. Utilizará módulos cristalinos mono de Jinko Solar. Mortenson Company construirá el Parque Solar Misae I, en Texas.

Características del proyecto

654,520 módulos fotovoltaicos de GCL System Integration Technology Co. Ltd., modelo GCLP6 / 96 440 vatios

Cables eléctricos de media y alta tensión.

80 inversores de CC a CA de Power Electronics, solución integrada modelo Freesun HEK US 1500Vcc 3127KVA

588 seguidores de un solo eje de Grupo Clavijo S.L., modelo SP1000

Subestación de la instalación y equipo relacionado (es decir, transformador de alto voltaje, equipo de conmutación, telecomunicaciones y equipo SCADA)

Equipo meteorológico para medir las condiciones climáticas.

Equipo de seguridad y protección (incluyendo vallas)

El paquete de la Contraloría señaló algunos de los desafíos económicos de la construcción en Texas debido al mercado ERCOT y también declaró que un “análisis de LMP muestra que Misae I Solar Park tendrá una reducción del 12.8%”.

Además, el proyecto ha entrado en un precio de energía cobertura con una institución financiera, que es una de las primeras coberturas de este tipo firmadas para un proyecto solar.

La historia más importante es que Texas pasó de un ranking nacional del 7º en la clasificación general al 4º en 2017 y proyecta pasar al 3º en los próximos cinco años.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes