Actualidad › NoticiasAvanza la Autopista Pilar-Pergamino

Avanza la Autopista Pilar-Pergamino

Comentarios: 0

Vialidad Nacional sigue cumpliendo el compromiso de transformar la Ruta Nacional 8 en una moderna y segura autopista.

rn8

Se están desarrollando trabajos en diversos frentes como las variantes de Arrecifes y San Antonio de Areco, la circunvalación de Pergamino y los tramos SA Areco-Cap. Sarmiento, Cap. Sarmiento-Arrecifes y Arrecifes-Maguire.

La transformación del corredor mejorará radicalmente la seguridad vial -al disminuir la probabilidad de choques frontales-, aportará una mayor fluidez al tránsito -al reducir los costos logísticos- y optimizará la comunicación entre Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis. La Ruta Nacional 8 es una ruta vital para el país porque vincula puntos clave de la economía y diversos destinos turísticos.

La obra potenciará la circulación de productos comerciales e industriales, así como la circulación de micros de larga distancia. En su tramo bonaerense la circulan entre 3.500 y 24.000 vehículos por día y es una de las seis rutas radiales de la provincia.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes