Actualidad › NoticiasAvanza la autopista desde Bahía Blanca hacia Tornquist

Avanza la autopista desde Bahía Blanca hacia Tornquist

Comentarios: 0

La construcción de la nueva autopista avanza a buen ritmo. Fortalecerá la conexión con los puertos de Rosario y mejorará las condiciones de competitividad del sector agrícola-ganadero de la provincia de Buenos Aires.

AU-33

Continúa avanzando transformación en autopista de la Ruta Nacional 33 en Bahía Blanca. El objetivo del proyecto es mejorar la conectividad de los puertos bahienses con los de Rosario. Además, el proyecto se propone disminuir significativamente el número de accidentes que se producen dado el gran porcentaje de camiones que circulan por este tramo.

La nueva autopista contribuirá a la disminución de los costos y tiempos de viaje que condicionan el la competitividad y rendimiento de la producción cerealera de centro de la provincia Buenos Aires. Las mejorar en la infraestructura, en tanto, potenciarán el desarrollo de las economías regionales, al beneficiar al comercio ganadero y, principalmente, a la propia actividad agrícola.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes