Actualidad › NoticiasAvanza la autopista de la Ruta Nacional 22

Avanza la autopista de la Ruta Nacional 22

Comentarios: 0

La nueva autopista entre ambas localidades reducirá los tiempos de viaje del transporte de cargas, de pasajeros y particulares, al mejorar la seguridad vial y el confort en la ruta.

rn_22

También, tendrá un importante impacto en el desarrollo de las economías regionales ligadas al agro, la industrial y el turístico al disminuir los costos logísticos.

La RN 22 entre Plottier y Arroyito tiene muchísimo tránsito y una gran importancia para el trasporte de producción dado que conecta el oeste y el este de Argentina. Durante este año se van a estar inaugurando muchos sectores de esta ruta.

plot

El Gobierno nacional intervendrá más de 160 km y toda la ruta entre Zapala y Bahía Blanca tendrá obras de autopista, ruta segura y otras mejoras de manera tal de optimizar la conexión entre el este y el oeste del país a través de esta ruta clave.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes