Actualidad › NoticiasAvances las obras en la rutas 51 y en el acceso a San Antonio

Avances las obras en la rutas 51 y en el acceso a San Antonio

Comentarios: 0

Entre Rïos- Se realizan obras de pavimentación en la ruta provincial Nº 51 y el acceso a San Antonio en las que se invertirán más de 370 millones de pesos. Además, se realizan  tareas de riego asfáltico en Aldea Grapschental, departamento Diamante.

sanantonio

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió e inspeccionó las obras de pavimentación y rehabilitación de la ruta provincial Nº 51 y el acceso a San Antonio, en el departamento Gualeguaychú. En esas obras, el Estado provincial invierte más de 200 millones de pesos y 170 millones de pesos, respectivamente. También recorrió los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial Nº 16 desde Larroque hasta la autovía ruta nacional Nº 14. Los trabajos son largamente esperados por vecinos y productores de la zona, y colaborarán con la seguridad vial de la provincia.

En Aldea Grapschental, departamento Diamante, analizaron los avances de las tareas que llevan adelante, son obras que ejecuta la provincia, que contribuyen a mejorar la transitabilidad, aumentar la seguridad vial, consolidar la salida de la producción y potenciar el turismo del sur entrerriano.

En la ruta provincial Nº 51,  se ejecutan trabajos de terraplén, movimiento de suelo, cuneteo, mejoramiento de sub rasante con cal y colocación de base calcárea. Además, se finalizaron los pilotes de los dos puentes, uno sobre arroyo Las Toscas y el otro sobre el arroyo Gualeyán. El mismo presenta una inversión superior a los 230 millones de pesos y se llevan adelante con fondos provinciales.

En la ruta provincial Nº 16 se finalizaron los primeros 13 km de asfalto, con banquinas pavimentadas y dársenas de ingresos a diferentes establecimientos, desde Larroque hacia Gualeguaychú. También, se concluyó el bacheo y toma de fisuras en la totalidad del tramo. Se continúan con tareas de repavimentación.

En el acceso a San Antonio, se llevan adelante obras de movimiento de suelo, colocación de sub rasante mejorado con cal más la base calcárea. Se realiza el riego asfáltico para su posterior pavimentació.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes