Actualidad › NoticiasAvances en las obras de la Ruta 1

Avances en las obras de la Ruta 1

Comentarios: 0

Santa Fe- Funcionarios provinciales presentaron frente a vecinos los avances de las tercera etapa de las obras en la Ruta 1. Se trata de la intervención que comprende la construcción de 13 kilómetros de desagües, pavimentación de 10,5 kilómetros de colectoras, forestación y la ejecución de una nueva ciclovía de 13 kilómetros con doble sentido de circulación.

r1

Se va a hacer en tramos de 2000 metros cada uno. El primero será el que comprenden el kilómetro 0 y el 2. La empresa desarrolla el proyecto ejecutivo en forma conjunta con los municipios, tanto en Santa Fe como en Rincón, y a partir de eso se van a ir definiendo cuál es el próximo tramo.

El presupuesto es cercano a los 400 millones de pesos y se estima que a fines del año que viene se va a estar concluyendo la obra.

ruta1

La obra no será afectada por los recortes a la obra pública que el gobierno nacional evalúa para cumplir con las metas de ajuste acordadas con el FMI. La ruta 1 no va a tener afectación porque ya tiene presupuesto y  han reforzado las partidas de Vialidad Provincial y del Ministerio de Infraestructura y Transporte en más de 1.300 millones de pesos como para poder hacer frente a la inflación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes