Actualidad › NoticiasAvances en la rotonda de la Av. San Francisco

Avances en la rotonda de la Av. San Francisco

Comentarios: 0

La Rioja- Forma parte de las obras sobre la RN75, que contemplan la construcción de un nuevo tramo del corredor a través de las Sierras del Velazco.

larioja

La rotonda se encuentra en el tramo Las Pardecitas – Dique Los Sauces, y está siendo construida de hormigón reforzado para garantizar una vida útil más extensa.

Paralelamente se está ejecutando la carpeta de rodamiento del trazado, la estabilización y compactación del terreno, la diagramación de las pendientes y el encauzado de los cursos de agua de la zona.

rioja

La transformación de la RN75 contará con los más altos estándares de calidad e ingeniería de alta montaña. Una vez finalizada, mejorará las condiciones de circulación y seguridad de más de 1.500 usuarios, y establecerá una conexión directa entre la capital provincial y el departamento de Sanagasta.

El nuevo trazado además agilizará los traslados de las economías regionales de la provincia, orientadas principalmente hacía la agricultura. Por otro lado, acompañará el crecimiento del sector turístico de la zona, al facilitar la llegada de más personas a los puntos de interés.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes