Actualidad › NoticiasAvances en la pavimentación de la Ruta Provincial 13 en Salta

Avances en la pavimentación de la Ruta Provincial 13 en Salta

Comentarios: 0

El proyecto abarca más de 104 kilómetros en el noroeste de la provincia. Hoy el principal foco de los trabajos se encuentra a la altura del departamento de Rivadavia Banda Sur, entre el paraje La Estrella y El Retiro.

salta._rp13._pavimentacion

Las tareas consisten en la conformación de los terraplenes y en la preparación de la base de la nueva calzada para que, una vez completada, se proceda a colocar la primera capa de micro-aglomerado asfáltico.

La pavimentación del corredor incrementará la seguridad y protegerá los vehículos de los vecinos de Rivadavia Banda Sur y de las comunidades de Aguada Grande, La Estrella, El Retiro, Las Colmenas, Pozo Las Moras y La Unión.

rutaprov13

Su modernización bajará los costos logísticos del transporte, en una zona donde las principales economías regionales están vinculadas a la producción ganadera y sojera.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes