Actualidad › NoticiasAvance de obra del Jardín 21 de Viedma

Avance de obra del Jardín 21 de Viedma

Comentarios: 0

Se trata de la construcción del edificio del Jardín maternal Nº 21 “Rayito de Sol”, en Viedma. El proyecto cuenta con una inversión oficial de $10.551.757.

Screen Shot 2016-08-26 at 9.56.49 AM

La obra comprende una sala de lactantes, otra de deambuladores y distintos espacios para chicos de dos y tres años. El sector se completa con un SUM, cocina y despensa, sanitarios, depósitos y lavadero, sala de lactancia y un área de Gobierno.

Esta construcción se suma a otras nuevas escuelas que el Gobierno de Río Negro licitó en el marco del programa “En cada Escuela Siempre”, que se financia con fondos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros.

También se lleva adelante la obra en el natatorio de la cartera educativa. “Es una obra muy importante para remodelar y mejorar los espacios para chicos con discapacidad y cuestiones técnicas que van a ayudar para que la pileta tenga un mejor funcionamiento. Del espacio participan más de 40 escuelas y distintas organizaciones con convenios con el Ministerio, además del IFDC de Viedma y el Municipio. Es una pileta que funciona de 8 a 24 horas, abierta y gratuita, con la posibilidad de que los chicos puedan disfrutar”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes