Actualidad › NoticiasAvance de la obra del bajo vías de Bernal

Avance de la obra del bajo vías de Bernal

Comentarios: 0

El trabajo avanza a buen ritmo, reactivar esta obra fue uno de los compromisos asumidos y se está cada vez más cerca de poder inaugurarla.

obras

“Esta obra es respuesta a un pedido histórico de los vecinos de la zona, resuelve la conectividad del lugar y ayudará a reducir accidentes automovilísticos registrados en ese cruce de vías”.

HACIA DON BOSCO

Se recorrió el pasado viernes los trabajos de excavación que se están ejecutando y presenció la apertura de la rama del túnel que va hacia Don Bosco. “El túnel tiene dos ramas, ya estaba abierta la que va hacia la estación de Bernal y ya se abrió la que va hacia Don Bosco. Esto es parte del importante avance que se registra”.

El equipo de inspectores de la obra informó que en la calle San Martín se está realizando el último cambio de cañerías de agua de 60 cm; y que para la próxima semana está previsto hacer un empalme y resolver, de esa manera, las interferencias.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes