Actualidad › NoticiasAutopistas puntanas: embellecimiento de las zonas verdes

Autopistas puntanas: embellecimiento de las zonas verdes

Comentarios: 0

San Luis- La dirección del Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza trabajos de forestación y parquización en diversos espacios verdes de diferentes caminos.

puntanas

Estas obras son parte de un plan estratégico para la puesta en valor de la Av. Santos Ortiz y rutas de la provincia. Las tareas comenzaron en la rotonda que vincula la Av. Santos Ortiz, Ruta 147 y Autopista de las Serranías Puntanas, con la colocación de árboles sobre el espacio verde, que incluye la plantación de la especie Crespón.

Esta especie es un árbol pequeño cuya altura en estado adulto no supera los 6 o 7 metros y tiene como característica principal su floración. En la zona de la rotonda se plantaron de color lila, rojo, y blanco. Se trata de una especie adecuada para aéreas urbanas, ya que sus raíces son profundas y no comprometen construcciones y el objetivo es embellecer la Av. José Santos Ortiz.

Las tareas comenzaron la semana pasada y el equipo del Ente Control de Rutas realizó las excavaciones, plantaciones con tierra negra y el riego.

Estas obras son parte de un plan estratégico para la puesta en valor de la Av. Santos Ortiz y rutas de la provincia. Además, desde el Ente se informó que también se trabaja en la Autopista Los Puquios, en el cantero central, en la reposición de algunas plantaciones del laurel en flor.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes