Actualidad › NoticiasAutopista Luján – Junín

Autopista Luján – Junín

Comentarios: 0

La obra de la Autopista RN7 Luján-Junín mejorará las condiciones de vida de los vecinos de Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín. Dismunuirá los tiempos de viaje y los siniestros viales, principalmente los frontales.

autopjuy

En el caso puntual de esta obra, aumentará la seguridad vial de los vecinos al desviar la traza principal de la ciudad.

Se trata de un tramo de 8 kilómetros de nueva traza de autopista semi-urbana en la localidad de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, Ruta Nacional N°7.

Se están colocando las capas finales de asfalto y colocando barandas de seguridad. En las próximas semanas comenzarán con las tareas de demarcación de calzada.

autruta7

La autopista optimizará el comercio y la producción agrícola–ganadera y la industria vinculada a este sector. Además, fomentará el turismo debido a que esta vía cumple la función de Corredor Internacional, además de pasajeros de larga distancia y viajes conmutadores.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes