Actualidad › NoticiasAsfaltado de acceso a Las Cuevas

Asfaltado de acceso a Las Cuevas

Comentarios: 0

El asfaltado de acceso a Las Cuevas, en el Departamento Diamante, ya alcanza una extensión superior a los 7 km. La obra ayudará al crecimiento turístico de la zona, especialmente a la actividad pesquera. Se invirtieron más de 22 millones de pesos. Sólo restan trabajos de señalización.

diamante

Lo que queda por hacer son tareas secundarias, como la señalización. Con un presupuesto mayor a los 22 millones de pesos, la obra se extiende desde la intersección con la Ruta Provincial Nº 11 hasta el centro Integrador Comunitario (tras una modificación de obra). Los trabajos ayudarán a potenciar el turismo, fundamentalmente a través de la pesca, una de las actividades más importantes de la zona. Maestras, vecinos y trabajadores de la zona, valoraron estos trabajos, y remarcaron la importancia que tienen para el crecimiento de la localidad.

Se trabaja sobre cunetas revestidas en diversos tramos del acceso y en los próximos días comenzarían con las tareas de señalización correspondientes.

Los trabajos se complementan con la obra de rehabilitación de la RPNº11 finalizada entre Diamante a Victoria, con el objetivo de aumentar la seguridad vial de los usuarios diarios, productores, educadores, turistas y vecinos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes