Actualidad › NoticiasArroyo Seco: obras de desagües, espacios verdes, iluminación y conexión a la red de cloacas

Arroyo Seco: obras de desagües, espacios verdes, iluminación y conexión a la red de cloacas

Comentarios: 0

El proyecto contempló las conexiones domiciliarias de cloaca a la red, sistema de desagües pluviales, red eléctrica y alumbrado público, las redes viales y peatonales, y el mejoramiento de los espacios verdes existentes, incluida la Plaza A. de Giacomo.

arroyosec

Las obras quese llevan adelante en Villa Moreno y Villa Itatí, para los que se destinan más de $202 millones de pesos a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) les permitirá una mejor calidad de vida a casi 1500 familias.

arroyoseco

La urbanización integral de los mismos cuenta con obras de infraestructura pública que incluyen el abastecimiento de agua potable, ampliaciones de redes de cloacas, sistemas de desagües pluviales, redes eléctricas y alumbrado público, así como las redes viales y peatonales, y obras para el fortalecimiento comunitario.

desague

La inversión total de la Secretaría de Infraestructura Urbana a lo largo de la provincia asciende actualmente a $1.978 millones de pesos que constituyen un total de 29 áreas de intervención, de las cuales once ya están finalizadas, y en su conjunto, alcanzarán a más de 23 mil familias.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes