Actualidad › NoticiasArroyo Guazú: llamado a licitación para un nuevo puente

Arroyo Guazú: llamado a licitación para un nuevo puente

Comentarios: 0

Corrientes- El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad anunció formalmente la licitación para la obra “Construcción de Puente – Ruta Nacional Nº 12 – Tramo: Esquina-Goya- Sección: Puente sobre Arroyo Guazú (Kilómetro 712,71) – Provincia de Corrientes”.

puente

La apertura de ofertas se realizará el 06 de noviembre de 2017, con un plazo de ejecución de obra de 10 meses, a partir de su inicio. Consiste en la construcción de un nuevo puente que contempla un viaducto de 240 metros de longitud y de 14,50 metros de ancho; con fundación sobre pilotes excavados in situ.

El pliego de licitación se encuentra disponible, a partir del 06 de octubre de 2017, gratuitamente en la web de Vialidad Nacional (www.vialidad.gob.ar), ingresando a la sección de “Licitaciones”, “Obras” y “Licitaciones en curso”. Los interesados en participar pueden remitir cualquier duda o consulta a través del “Formulario de Consultas”, disponible en la dirección anterior.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes