Actualidad › NoticiasArreglos en el puente del arroyo Barrancas

Arreglos en el puente del arroyo Barrancas

Comentarios: 0

Corrientes- Se realizaron nuevos trabajos de mantenimiento en el puente Bailey que cruza el arroyo Barrancas en la Ruta Provincial 126, por lo que se debió cerrar el tránsito en este tramo.

puente-barracas

Desde la empresa a cargo de las tareas viales comentaron que “están reponiendo material para la cabecera del puente que hizo una erosión con la última creciente de hace unos 10 días, lo que se hace es mejorar el asentamiento del puente sobre la cabecera norte”.

Tras la creciente, ahora hay una bajante y es necesario hacer las mejoras en la cabecera. Si bien no hay días fijos para dichas tareas, señalaron que “combinan con la Municipalidad de Pueblo Libertador para hacer el cierre de la ruta, cortar el tránsito, con el objetivo de molestar lo menos posible a los vehículos”.

También estuvieron trabajando en otro sector de la Ruta 126, donde también por la creciente del arroyo Barrancas se cubrió la calzada y fue necesario reponer el material, y además colocamos unos tubos para mejorar la circulación del agua.

En la Ruta 63, en el paraje Rincón de Sarandí, hubo un problema de erosión con un pequeño corte en el terraplén, pero ya se solucionó para que la gente pueda circular.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes