Actualidad › NoticiasArreglos de techo y baños en la escuela Paso

Arreglos de techo y baños en la escuela Paso

Comentarios: 0

Infraestructura Social Básica ya concluyó la refuncionalización de los sanitarios y ahora continúa con la reparación de algunos sectores de la cubierta y el patio del emblemático establecimiento lujanino. Las obras están con un 80% de avance y habrá una inversión de más de $3 millones.

techos

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica continúa con la refacción integral de sanitarios y techos en la escuela 1-006 Juan José Paso, de Luján de Cuyo, obra que se está ejecutando a través de la modalidad de coeficiente de impacto zonal y actualmente cuenta con un avance del 80%.

En este sentido, la empresa Vakfi SRL, encargada de los trabajos, ya concluyó la refuncionalización de los sanitarios de niñas y varones. Y continúa por estos días con la reparación definitiva de la cubierta de techo, que también fue afectada por la lluvia y el granizo, y del patio, que necesita un recambio de baldosas.

Los trabajos en este edificio escolar demandarán una inversión oficial cercana a los $3 millones y están previstos ser concluidos en octubre.

Estas refacciones fueron solicitadas por la comunidad educativa, y por esta razón Infraestructura Social Básica comenzó a concretarlas lo antes posible, dado que en varios sectores del techo había filtraciones y los sanitarios ya necesitaban un arreglo de fondo.

Más de $300 millones de inversión en reparaciones durante 2017

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica tiene prevista terminar 2017 con una inversión de $142 millones en la reparación de 680 escuelas, y 3.900 intervenciones menores con las cuadrillas propias.

A esto hay que sumarle una ampliación presupuestaria de $164 millones para la reparación de 56 establecimientos sea con filtraciones en techos y muros, licitaciones que ya se pusieron en marcha y apuntan a solucionar definitivamente estos inconvenientes ocasionados por las fuertes tormentas que azotaron la provincia hace unos meses.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes