Actualidad › NoticiasArreglo de caminos rurales en el interior

Arreglo de caminos rurales en el interior

Comentarios: 0

caminosCORRIENTES- Las intensas lluvias deterioraron en gran medida los caminos ru­rales en distinta localidades del interior correntino. Avanzan a buen ritmo los trabajos de enri­piado en distintos pasajes rurales de la provincia. Las obras se realizan por una iniciativa de esfuerzo com­partido a través del cual el Fondo de Desarrollo Rural (FDR) aporta el financia­miento para la compra de la piedra.

De esta manera el FDR, que se nutre del Impuesto Inmobiliario Rural, conti­núa volcando en obras para el campo los aportes que vienen del sector.

Las zonas de obra de enripiado se vienen realizando en María Chica, donde ya se ejecuta­ron tareas en 8 de los 13 ki­lómetros previstos. Parale­lamente, ya se extendieron 4 kilómetros de la red mo­nofilar 762 de electrificación rural para el mismo paraje.

Paralelamente se avanza el enripiado de la Ruta Pro­vincial Nº 69, acceso a Sosa Cué, Gobernador Virasoro; y por último, en Colonia Pando sólo restan 4,5 kiló­metros para la finalización del camino que conecta ese Municipio con la ciudad de San Roque.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes